Durante la pandemia, nuestro afiliado SMART CHEMISTRY SMACH S.A. formó parte de las empresas responsables en garantizar y abastecer a la ciudadanía productos de desinfección específicos para la prevención de COVID – 19, garantizando la seguridad, bienestar e integridad no solo de sus trabajadores y clientes sino también de la población en general.

Durante la emergencia sanitaria del 2020, SMACH  contribuyó con donaciones para el Municipio de Quito y el Hospital General Docente de Ambato (foto). Asimismo, en colaboración con la Cámara Industrias y Producción (CIP) y otros gremios se realizaron foros on line gratuitos sobre la correcta desinfección de superficies y ambientes para la prevención de COVID – 19.

Durante lo que va del 2021, SMACH colaboró con el Fideicomiso Unidos por el Ecuador realizando una donación en efectivo para apoyar el Plan de vacunación 9/100 y acelerar de forma positiva la inmunización los ecuatorianos.

En SMACH los colaboradores son su prioridad por lo que han trabajado, en conjunto con la CIP, para lograr la vacunación tanto de ellos como de sus familiares. Además, contribuyeron con insumos para el plan de vacunación.

Un pilar fundamental de la cultura organizacional de SMACH es la responsabilidad social, por lo que trabajan permanentemente en apoyar desde diversas iniciativas y aportes a la reactivación del Ecuador.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas