Carlos Martínez Loján
Presidente Ejecutivo de EDIMCA

Ejecutivo ecuatoriano, con más de 18 años de experiencia en el mundo del retail en varios mercados latinoamericanos, destacándose en áreas como: planificación estratégica, finanzas corporativas, cadena de abastecimiento, industrial y forestal.

Es ingeniero matemático por la Escuela Politécnica Nacional, tiene un MBA del IDE Business School y ha sido parte del programa de formación del Instituto de Directores de Londres y de Chile.

Actualmente se desempeña como Presidente Ejecutivo de EDIMCA y es miembro del Directorio de varias compañías locales y del exterior; además, forma parte del Directorio de la Asociación de Industriales de la Madera por los últimos 7 años.

Su vida profesional está enmarcada por su pasión por el servicio y considera a la sostenibilidad como una herramienta imprescindible en la gestión de negocios.

Su propósito para ser miembro del Directorio de la Cámara de Industrias y Producción es aportar con su experiencia y visión de desarrollo, al fortalecimiento del sector empresarial incluyendo su interacción con el sector público y la comunidad.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas