Mariana Rosalba
Gerente General de Coca-Cola Ecuador

La ética profesional es la mejor carta de presentación de Mariana Rosalba, quien, con una trayectoria de carrera laboral de éxito, actualmente se desempeña como Gerente General de Coca-Cola Ecuador. Desde esta posición, la ejecutiva viene proponiendo nuevos retos para la compañía, además de fortalecer aspectos como la inclusión laboral, la economía circular, la sostenibilidad y la economía violeta en la cadena de valor.

Su amplia trayectoria en The Coca-Cola Company le permitió asumir este nuevo reto con solvencia. Mariana inició su carrera profesional en Coca-Cola Brasil, su país natal. Y, a partir de ello, su formación como ingeniera industrial y su capacidad comercial la guiaron hasta el liderazgo de la empresa en Ecuador; actualmente conjuga su rol de madre con esta actividad.

Desde esta posición, Mariana promueve el liderazgo femenino e inspira a más mujeres a perseguir y lograr sus metas. Asegura que su principal objetivo personal es “poder impactar positivamente para que se descubran como personas y puedan crecer más”.

 

 

 

 

 

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas