Rubén Salazar Zuther
Gerente Corporativo en Corporación Favorita

Trabaja en Corporación Favorita desde hace 36 años. Actualmente es Gerente Corporativo, ejerce la vocería oficial de la organización y gestiona las relaciones estratégicas de la empresa con los diferentes actores. Bajo su responsabilidad está el desarrollo de todas las actividades que comprenden las relaciones institucionales, la comunicación corporativa, el cumplimiento normativo y la estrategia de sostenibilidad y valor compartido.

Participa como representante de la empresa en espacios que fortalecen e integran al sector empresarial y su relación con la comunidad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos. Coordina las actividades con gremios, cooperación internacional, asociaciones y organizaciones no gubernamentales. Desde 2021, lidera el proceso de creación de Fundación Favorita.

Con liderazgo, transparencia, confianza y credibilidad contribuye en la gestión de: ANFAB, Banco de Alimentos Quito, Red Empresarial de Transparencia, CERES, Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), Unidos por la Educación, entre otras. Internamente, lidera el Comité de Ética y el Comité de Comunicación de Corporación Favorita.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas