Pedro Ospina Loza, Vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos de Nestlé, y Pablo Zambrano Albuja, Presidente Ejecutivo de la CIP.

La Cámara de Industrias y Producción (CIP) y la empresa Nestlé firmaron este 12 de marzo de 2022 un convenio marco de cooperación para impulsar el Programa Anticorrupción como una best practice. Además, mediante iniciativas conjunta impulsarán la honestidad e integridad en los negocios.

La CIP y Nestlé están comprometidas para ejecutar acciones conjuntas para impulsar la masificación y consolidación del Programa Anticorrupción y otros proyectos para el combate y prevención de la corrupción en el entorno empresarial.

La CIP, con el apoyo de Nestlé, desarrollará pautas y herramientas para la implementación de un programa de gestión de riesgos, con énfasis en herramientas y mejores prácticas anticorrupción, el cual será compartido con sus empresas afiliadas, con la finalidad de ayudar a que adopten buenas prácticas de compliance y de prevención de riesgos y corrupción.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas