El jueves 28 de julio en el complejo industrial de Pifo de Pronaca, en Quito, se llevó a cabo una visita por parte de 15 ganadores del concurso También Soy Empresario, Yo Soy Ecuador, impulsado por la Cámara de Industrias y Producción (CIP), el cual tiene como objetivo incentivar a los pequeños emprendedores del país.

“Nos alegra poder compartir con emprendedores ecuatorianos el buen trabajo de toda la familia Pronaca y nuestro compromiso con el propósito de Alimentar Bien e inspirarlos a que hacer el bien, es hacerlo bien”, sostuvo la empresa afiliada a la CIP.

El recorrido inició en las instalaciones de la empresa, donde se conoció de cerca a los diferentes empresarios y el propósito de sus negocios. Asimismo, los ganadores pudieron conocer los procesos realizados en la planta de congelados y de embutidos, el centro de investigación y desarrollo, la planta de tratamiento de aguas y el centro de cuidado y nutrición de mascotas.

A través de la vista se compartieron los valores, cultura y el propósito de la empresa, brindar productos de calidad para una alimentación balanceada.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas