José Antonio Salinas
Medicamenta Ecuatoriana S.A
.

Ejecutivo especializado en Marketing y en Dirección Estratégica de Empresas, con más de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico y de la salud en la región andina (Ecuador, Colombia y Perú). Actual CEO de MEDICAMENTA ECUATORIANA S.A., empresa líder en el mercado farmacéutico ecuatoriano y filial del Grupo ADIUM, corporación con presencia en toda la región latinoamericana.

De espíritu dinámico, emprendedor, innovador, de pensamiento sistémico y estratégico y capacidad de  liderazgo. Tiene una visión holística de la problemática del sector salud y es  impulsor de proyectos e iniciativas de transformación que coloquen a la salud como una prioridad  estratégica del sector empresarial y del gobierno, como pilar del desarrollo, de la innovación y de la construcción de una mejor sociedad, principios que persigue la Cámara de Industrias y Producción (CIP); entre ellas la iniciativa de desarrollar programas de prevención en salud que integren a todos los sectores miembros y aporten bienestar y productividad de los asociados y sus colaboradores.

Dentro del  sector  específico  de  la  salud,  buscaremos  impulsar  el  desarrollo de un mercado más accesible, ético, competitivo, con estabilidad jurídica y con oportunidades de trabajo y desarrollo profesional para el talento ecuatoriano. Estamos convencidos que en un País con Salud hay  más productividad,  más competitividad, más empresa, más crecimiento y más futuro.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas