Juan Pablo Grijalva
EL ORDEÑO S.A

Empresario ecuatoriano con amplia experiencia en el sector de lácteos y alimentos. Actual CEO de El OrdeñoS.A., de la Corporación Ecuatoriana de Alimentos y Bebidas (CORPABE) y de la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente (AGSO).

Emprendedor de larga trayectoria, apasionado por la innovación social enfocada a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones rurales del Ecuador. Es promotor de varias iniciativas empresariales y ciudadanas que trabajan para combatir la desnutrición en el país.

Desempeña el cargo de Cónsul Honorario de Nueva Zelanda en Ecuador y se encarga del fomento de las relaciones bilaterales de ese país con el Ecuador. Ha formado parte de directorios de importantes organizaciones como la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), y varios períodos de la Cámara de Agricultura de la Primera Zona. Fue el delegado y representante del sector lácteo privado ecuatoriano en las negociaciones de tratados internacionales de libre comercio.

Actualmente es director de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), cargo que ocupa por tercera vez, y parte de la mesa directiva de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE).

Comparte

Este post con tus amigos o colegas