Andrés Pérez
Pronaca

Quiteño desde hace 70 años. Casado desde hace 47 años, padre de 2 hijas y abuelo de 2 nietos.  Ocupa desde hace 18 años el cargo de Director Relaciones Institucionales de PRONACA. 

Vocal Principal del Directorio de Banco Pichincha C.A. (Presidente del Comité de Auditoría), Hotel Colón S. A. (Quito y Guayaquil), Hotelera Genovesa S. A. y Cables Eléctricos Ecuatorianos S.A.  

En lo gremial, es Director Principal de la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE), de la Asociación de Fabricantes de Alimentos y Bebidas (ANFAB), de la Asociación de Porcicultores del Ecuador (ASPE) y de la Asociación de Productores de Alimentos Balanceados (APROBAL) y participa en la Comisión Política y Ambiental de la Cámara de Industrias y Producción (CIP). 

Fue Presidente de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) por 3 ocasiones y ha sido Miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) en 3 ocasiones. 

Además, es Vicepresidente y Administrador de la Fundación Pérez Pallares, Director Principal de la Fundación San Luis y de la Fundación CRISFE. 

Arbitro del Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Quito.   

Fue Presidente Ejecutivo de Andinatel S.A. y administró algunas empresas del grupo familiar Pérez Espinosa, relacionadas con el turismo y el sector inmobiliario.  

Comparte

Este post con tus amigos o colegas