Galo Rubio
FABRIBAT CIA. LTDA.

Galo Rubio es ingeniero comercial con B.S. en Marketing de la University of Florida y tiene una maestría en administración de empresas del IE Business School. Desarrolló sus primeros años profesionales dentro del mercado de seguros, donde obtuvo una maestría en Administración de Seguros y colaboró en la apertura de uno de los brókeres internacionales más grandes de la actualidad en el Ecuador.  

Hace más de 15 años se incorporó a la empresa familiar de Baterías Ecuador, dentro de la cual ha desarrollado varios proyectos industriales y comerciales. El crecimiento de esta empresa ecuatoriana se ha desenvuelto en el sector industrial metalúrgico, en el mercado de reciclaje de baterías plomo ácido y en la exportación de sus productos a diferentes países de América. Actualmente es miembro de la Corporación Baterías Plomo Ácido Usadas, dedicada a la gestión ambiental de baterías usadas en el país. 

El aporte a la Cámara de Industrias y Producción (CIP) se basará en su experiencia en la implementación de varios emprendimientos dentro de su empresa familiar y en el desarrollo de programas nacionales de comercialización y reciclaje. 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas