Katherin Miño
Puntonet S.A

Lleva más de 20 años en Puntonet, empresa de telecomunicaciones. Primero ocupó el cargo de Gerente de Negocios Corporativos, consolidando una cartera de clientes diversificada, y hasta la actualidad se desempeña como Gerente General.

Es máster en Dirección Estratégica por la Universidad Politécnica de Cataluña, en Finanzas por la Universidad SEK, y es Ingeniera en Administración de Empresas por la Universidad Central. Cuenta con especializaciones en Planeación Estratégica, Business Agility, Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, Mindset Digital, entre los más importantes. Se ha consolidado como un referente en el segmento de la Tecnología de Latinoamérica, siendo reconocida como una de las pocas mujeres que lidera una compañía del segmento tecnológico, con un capital humano de más de 1.000 colaboradores a nivel nacional.

Su filosofía empresarial se enfoca en la innovación permanente, apoyada en un equipo preparado y multidisciplinario que brinda a sus clientes servicios y soluciones que impactan en su modelo de negocio. Esta visión le ha ayudado a generar y controlar la estrategia organizacional en una constante maximización de la compañía, ubicándose entre las 400 empresas más grandes del Ecuador.

Conferencias:

– VUCA en los modelos de negocio

– El modelo de negocio como motor para que las empresas se muevan de crecimientos lineales a exponenciales

– El rol femenino en la estrategia empresarial

Comparte

Este post con tus amigos o colegas