María Rosa Fabara
BUSTAMANTE FABARA S.A.S

Es abogada y doctora en jurisprudencia, con más de 30 años de experiencia, y presta de forma permanente asesoría jurídica a clientes nacionales y extranjeros, destacándose por su profundo conocimiento en las áreas de su especialización, de varias industrias, y de la situación del país en general.

Actualmente es Gerente General de BUSTAMANTE FABARA, uno de los estudios jurídicos más grandes y prestigiosos del Ecuador. Tiene una amplia experiencia gremial; presidió en varios periodos la Cámara de Comercio e Industria Ecuatoriano-Colombiana, y fue presidenta de la Federación de Cámaras Binacionales del Ecuador (FECABE) y del Concejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción del Ecuador.

Es miembro de varios consejos administrativos de grupos corporativos privados. Fue Directora de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) en el periodo que culmina, y fue parte de su Comité Ejecutivo, lo que le ha permitido conocer de cerca a la Cámara y a los constantes retos que ésta y el sector empresarial enfrentan, así como, colaborar para la consecución de sus fines.

María Rosa considera que, en la coyuntura actual del país, con su experiencia y conocimientos, puede contribuir positivamente al desarrollo de la CIP, de sus agremiados y a la defensa de sus derechos, así como al cumplimiento de los objetivos del plan estratégico de la Cámara y los que se ha trazado su Presidenta Ejecutiva.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas