Patricia Andrade Dentons Paz HorowitzPatricia es socia en Dentons Paz Horowitz, con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito del derecho corporativo, laboral y de seguridad social. Es una líder en su campo y actualmente dirige el equipo laboral dentro de la firma.

Posee una sólida formación académica. Es Doctora en Jurisprudencia de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y cuenta con una amplia especialización gracias a sus títulos de Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social Internacional de la Universidad Central del Ecuador, así como en Seguridad, Salud y Medio Ambiente de la Universidad de Huelva en España.

Su experiencia ha sido reconocida por los principales directorios legales a nivel internacional, como Chambers & Partners Latin America, Legal 500, y Leaders League, entre otros. En 2020, fue nominada a los Premios de Diversidad e Inclusión por Chambers & Partners, destacando su compromiso con la igualdad de género y la inclusión.

Además de su labor profesional, Patricia es una reconocida expositora y experta en temas de igualdad de género, inclusión y discriminación.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas