Abogado por la Universidad San Francisco de Quito con más de 22 años de trayectoria en el mundo empresarial. Ha formado parte de multinacionales como Philip Morris, desempeñándose como Senior Counsel para Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Desde 2021, es parte de Cervecería Nacional, desempeñándose como director de Asuntos Legales y Asuntos Corporativos. 

 Su experiencia en diferentes mercados le ha permitido desarrollar una perspectiva global en especialidades como el desarrollo de política pública, manejo de intangibles empresariales, relaciones institucionales, diplomacia corporativa, manejo de crisis, entre otras, competencias clave para ocupar cargos estratégicos en la toma de decisiones. 

 Ha logrado materializar uno de los programas de sostenibilidad agrícola más representativos del país: Siembra por Contrato. Con este, se consolidó la transformación del agro ecuatoriano mediante la promoción de agricultura inteligente, reactivando la siembra de cebada, y dando continuidad a la siembra de maíz y arroz en 10 provincias del país, e impactando a más de 2.000 agricultores desde el año 2020. 

 Como parte de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), el gremio más representativo del país, su misión será apoyar a las autoridades y comunidad para promover iniciativas que fortalezcan y resguarden los intereses de todos los sectores e industrias del Ecuador. 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas