La Cámara de Industrias y Producción (CIP) presentó al ministro de Comercio Exterior, Producción e Inversiones, Iván Ontaneda, una agenda de trabajo sustentada en 6 ejes, con la finalidad de impulsar la productividad, la competitividad y el crecimiento económico.

Esta propuesta se construyó a través de una serie de estudios y con la colaboración de los diferentes sectores productivos de empresas afiliadas a la CIP, para proponer de forma técnica y apolítica una serie de medidas que ayuden a encaminar al Ecuador en la reactivación de su producción, generación de empleo y estabilidad macroeconómica.

El plan se centra en: institucionalidad y transparencia; mercados eficientes; capital humano; innovación; sistema tributario simple y competitivo; y comercio exterior.

En dicha reunión, el ministro Ontaneda destacó esta propuesta y aseguró que su plan de trabajo engloba estos 6 aspectos, y las acciones concretas, por lo que su gestión irá de la mano en favor de aumentar la competitividad y la productividad.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas