Sebastián Borja y Andrés Pérez son los nuevos Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción (CIP). Cada uno fue electo por unanimidad por los miembros de la Junta y reiteraron su compromiso por dirigir y apoyar al gremio en sus acciones en beneficio del desarrollo de las empresas y del país.

En su intervención, el nuevo Presidente de la Junta Directiva agradeció por la confianza y mencionó que asume este cargo como un reto y una responsabilidad, asimismo comprometió su apoyo a la gestión de la Administración de la Cámara. “En las actuales circunstancias, el rol de la CIP debe ser equilibrado, importante, cívico, y que permita representar lo intereses del sector privado y defender nuestros principios de respeto a la democracia, institucionalidad y al Estado de Derecho”, acotó.

Posteriormente, Sebastián Borja mocionó a Andrés Pérez quien se posesionó como nuevo Director en la Asamblea General Ordinaria y cuenta con mucha experiencia en el ámbito gremial. Andrés Pérez, de igual manera, agradeció por la confianza y expresó su satisfacción por regresar a la Junta Directiva y dijo “estos espacios tienen un papel fundamental, a nivel productivo y social en el Ecuador”.

Sebastián Borja es doctor en Jurisprudencia y máster en Administración de Empresas y en Integración y Comercio Internacional. Tiene más de 20 años de experiencia en asesoría empresarial, representación gremial y relaciones gubernamentales de empresas nacionales e internacionales. Es Presidente de Keyword SA, fue Presidente Ejecutivo de la CIP, Presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador, Vicepresidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé Ecuador, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador.

Andrés Pérez es el Director de Relaciones Institucionales de Pronaca, Vocal Principal del Directorio de Banco Pichincha, Hotel Colón S. A., entre otras instituciones. En lo gremial, es Director Principal de la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador (CONAVE), de la Asociación de Fabricantes de Alimentos y Bebidas (ANFAB), de la Asociación de Porcicultores del Ecuador (ASPE) y de la Asociación de Productores de Alimentos Balanceados (APROBAL).

Comparte

Este post con tus amigos o colegas